Música

Camilo y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Naturaleza’

Camilo.
Nicki Nicole y Camilo.

Argentina y Colombia se vuelven a unir en una misma canción. Este viernes 21 de julio ha visto la luz Naturaleza, la esperada colaboración de Camilo y Nicki Nicole. Una canción que además es el nuevo adelanto del próximo álbum del colombiano, tras el éxito de Pegao o NASA junto a Alejandro Sanz.

Se trata de la primera canción en la que ambos artistas han trabajado juntos. Una canción en la que ambos artistas consiguen fusionar sus estilos musicales, aparentemente muy diferentes, a la perfección. Y como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Fue hace tan solo unos días, cuando Camilo dejó caer a través de sus redes sociales un par de pistas sobre su nuevo single. Además de anunciar el título desveló que sería una canción en la que le acompañaría un artista argentino y finalmente reveló que se trataba de Nicki Nicole.

«Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos», expresó Camilo sobre este tema, del que no puede sentirse más orgulloso, sobre todo por haber colaborado finalmente con Nicki Nicole, a quien cariñosamente se refiere a ella como «mi hermana».

Por otro lado, Naturaleza es una canción que ha llegado acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas, que también ha tenido una gran acogida en YouTube, donde ha entrado directo a las tendencias de la plataforma de vídeos.

Con el lanzamiento de Naturaleza, poco a poco se van desvelando las canciones del nuevo álbum de estudio de Camilo. El artista colombiano se encuentra inmerso en su nueva gira, que le tiene girando por nuestro país desde hace meses, sin embargo, aún tiene tiempo para seguir lanzando canciones. ¡No te pierdas su colaboración con Nicki Nicole!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias